lunes, 1 de agosto de 2016

CINCO LIBROS PARA UN VENDEDOR

Un vendedor debe ser una persona formada y bien preparada. El modelo antiguo de vendedor, que tenía este trabajo, por no saber hacer otra cosa, esta ya en el olvido. Así que te invito a leer estos cinco libros, cuyo precio amortizarás muy rápidamente y te darán todos los conocimientos necesarios para ganar dinero y sentirte feliz.

1 - EL HOMBRE QUE QUISO VENDER LA RUEDA

Este cuento se basa en un hombre de la Antigüedad, que inventa la rueda y se dispone a explicar muy entusiasmado a las gentes, el gran avance que supondrá para la humanidad.
El problema aparece al comprobar que nadie comprende de que servirá ese artefacto, cuando siempre se transportó cualquier objeto, encima de caballos, elefantes, o con esclavos...;

Aquí podemos ver, cómo esa idea maravillosa y única que de repente tenemos y pensamos que nos hará ricos..,no sirve de nada, si los demás no la entienden.

Será de gran ayuda para el vendedor, y también para un emprendedor, conocer que pasos hay que ir dando y cómo evoluciona esa idea desde aquellos que se rieron de ell, hasta que es admitida por la sociedad y terminan pagando el precio necesario para conseguirla.

2 -EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

En este libro, cuentan de forma muy entretenida cómo el protagonista va aprendiendo paso a paso, cómo pasar de ser un simple obrero,  pobre  y despreciado socialmente a ser un rico comerciante, al seguir las ideas y consejos que está asimilando de personas sabias que le aconsejan.

Estarás de acuerdo en todas estas enseñanzas por su sabiduría y sensatez, y las harás tuyas también.
Necesitas leerlo ya mismo.







3 -¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

En el mundo del siglo XXI , hemos pasado a un nuevo modelo económico y este libro, consigue orientar a todos aquellos que lamentan la desaparición de su fantástico negocio (queso) y todavía no se han recuperado del disgusto..!

Según lo vayas leyendo, reirás y lamentarás cuanto tiempo perdiste, y que fácil hubiese sido poner en práctica los sabios consejos que aquí encontrarás. Todo estará preparado cuando lo acabes, para comenzar tu nuevo proyecto personal y profesional.





4 - LA BUENA SUERTE

Otro libro muy inspirador. Explica cual es la verdadera diferencia entre lo que la gente llama "suerte" y lo que es la Buena suerte. La primera es siempre casualidad y aleatoria por tanto. La segunda la creamos nosotros con nuestras atenciones y es muy fiable. Solo tienes que seguir los consejos que aquí se explican, y el éxito te llegará sin tener que consultar a vendedores de buena suerte, que tanto abundan,












5 - LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA


Creo que este libro es imprescindible para un vendedor. Todos tenemos en nuestro subconsciente una idea nefasta acerca del dinero y de la riqueza y de todos los prejuicios que conlleva el tema. Desde muy pequeños hemos escuchado el tema tenebroso del "es mas fácil que pase un camello por el ojo de una aguja antes que un rico entre en el Reino de los Cielos".

Pues bien, en este libro verás la forma de entender bien, todas estas frases manipuladoras  a lo largo de la historia par conseguir que los hombres se mantuviesen pobres e incluso se sintieran bien al asociar pobreza con virtud   (.?)

Un vendedor realiza siempre un trabajo en solitario, enfrentándose solo, a toda clase de gentes y solamente le mantendrá en forma mental, tener unos ideales suficientemente grandes que le inspiren a actuar. Este libro también es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

La misión de Vender y Ganar es ayudar a comerciantes a mejorar su técnica de venta para que asi consigan más clientes, más ventas y más ingresos.

Diseño web:

Reciente

recentposts

Aleatorio

randomposts

Traducir