sábado, 25 de febrero de 2017

¿PIENSAS EN TRIUNFAR AL IR A VENDER ?

Cursos de venta Felix Fernandez


Muchos vendedores salen a la calle a buscar candidatos, con el ánimo mental en sus cabezas,de: ...."vamos a ver si hoy tenemos suerte"....o ..."no sé si hoy será buen día para salir a vender"...etc.
Estos pensamientos que seguro que ya sentiste, no te van a ayudar a conseguir ventas. Te harán sentirte impotente ante el futuro, que verás mas incierto cada día..

Cada pensamiento que se nos pasa por la cabeza...y no corregimos rápidamente con nuestra voluntad, proyecta una fuerza invisible que nos atrae hacia nuestra vida, justo lo "pensado" y que no deseamos.
Así se nos termina convirtiendo en nuestra realidad diaria o de los tiempos que estamos viviendo ahora.

Conocer este detalle, es fundamental, pues esos pensamientos que decidamos tener, no son gratis y empiezan a emitir ondas que atraen hacia nosotros, justamente lo que no deseamos. Mejor elaboremos los pensamientos de éxito y de que todo saldrá MUY BIEN ... Veamos en nuestra imaginación, la película mental de cómo nos vemos explicando y resolviendo las objeciones, y cómo nos vemos cerrando operaciones por aquí y por allá....

No olvides verte a ti mismo, manejando los Beneficios del producto o servicio....Mejor tener preparado un GRAN BENEFICIO....que varios pequeñitos. Explica toda la charla como un catedrático que imparte conocimiento y autoridad en la materia.

Minimiza el precio de tu producto o servicio..pues no es lo mismo decir: "Sr. Pérez, esto le sale por 3000, que decir: ...."¿sabe Ud, que por solo 8,22 al día, podrá disfrutar ya mismo, de este producto ?

Utiliza también las referencias que te puedan dar tus clientes a personas de tu zona de trabajo. No vayas a kilómetros de distancia a ver a una persona "recomendada", pues el TIEMPO es algo de gran valor y no se debe tirar, pues no vuelve jamás.

Cada persona sabe de quienes de sus conocidos, le encajaría tu producto, y por lo tanto, podrías actuar así:
...Sr. López, podría ayudarme a conocer a alguna de sus amistades para ofrecerles también el producto que Ud. compró ?...Dígame, por favor solo dos o tres personas...!!!

Si te da los nombres de ..."Enrique Martínez y Alfredo Gutierrez "  Podrías ir mas allá y decirle: ¿ Me haría Ud. el favor de llamarles ahora y decirles que voy a ir a visitarles ya mismo..?
Este es el camino a seguir pues abre todas las puertas cerradas a los intrusos, incluidos toda clase de vendedores. Así, te los encontrarás receptivos y dispuestos a escucharte.

Habla siempre con entusiasmo y viveza. Que no se oiga una voz monótona o que resulte falta de "vida", pues darás la sensación de soltar una charla aprendida de memoria y que ni tú mismo te lo crees...

Ánimo y sal a triunfar !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

La misión de Vender y Ganar es ayudar a comerciantes a mejorar su técnica de venta para que asi consigan más clientes, más ventas y más ingresos.

Diseño web:

Reciente

recentposts

Aleatorio

randomposts

Traducir