jueves, 13 de abril de 2017

PIENSA EN TRIUNFAR, CON DETERMINACIÖN

   


Un vendedor no debe salir a la calle pensando perezoso, con frases del estilo :..." bueno, a ver cómo se presenta el día de hoy  "  o   " con un poco de suerte igual gano algo mas que ayer.."

La idea que ha de llevar en mente el vendedor, es : "HOY ES UN GRAN DÍA Y TENDRÉ UN ÉXITO ENORME"   Una idea basada en su propia voluntad y que así será.

El vendedor es una persona que ha de tener un ALMA diferente, por eso no acepta trabajos mas rutinarios.  Así, un dentista, un dependiente de comercio o un mecánico, por citar algunos ejemplos, no tienen esa "lucha" interior, consigo mismos, que el vendedor si mantiene de forma continua.

El vendedor ha de reconstruirse interiormente, cada día. pues su sensibilidad le hace verse afectado por el clima poco agradable,por la política nacional,por sus preocupaciones familiares, sus propias preocupaciones familiares y/o económicas, etc....
En su mente, ha de ser capaz de tirar toda esa basura mental, a un lado y poner el FOCO solo en creer que SÍ PUEDE TRIUNFAR y que la calle y sus oportunidades le esperan.

Debe proyectar con su imaginación, la clase de película mental que desea ver. Debe tener una IDEA  clara de lo que desea transmitir a las gentes.Debe apartar sus miedos de su cabeza.
Esto último, es lo mas difícil, pues todos los desempleados, desearían antes agarrar un pico y una pala, y picar durante 8 horas ...al Sol, que pensar en vender nada.

Observa cuando alguien dice: ..."Yo no valgo para vender..." está diciendo realmente: Si tuviera que ir a vender algo a los demás, me moriría de MIEDO, solo de pensarlo"

Ten además la DETERMINACIÖN, que es la fuerza mental de cumplir con el objetivo de visitas o ventas del día, "pase lo que pase".
Para ello, debemos tener una "frase de arranque" como: "pero que mierda"...o  "¿voy a ser siempre un parásito, sin voluntad?   Si nos olvidamos de tener una frase de este estilo, recordemos nuestro pasado
de miserias y escasez...con tantas necesidades sin cubrir y donde éramos el pobre del grupo, o la familia que nunca disponía de metálico para nada de nada...

Ahora he decidido que todo aquel lamentable pasado, se fué y no permitiré que vuelva...
Ahora MEREZCO alegría y abundancia en esta nueva vida que estoy creando..
Quienes me conocieron en el pasado, ya no me reconocerían ahora.
Se acabó la miseria, pues tengo SALUD, FUERZA, IDEAS CLARAS y DETERMINACIÖN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

La misión de Vender y Ganar es ayudar a comerciantes a mejorar su técnica de venta para que asi consigan más clientes, más ventas y más ingresos.

Diseño web:

Reciente

recentposts

Aleatorio

randomposts

Traducir