sábado, 24 de junio de 2017

OPINIÓN SOBRE EL LIBRO "EL VENDEDOR AL MINUTO"

Seminario de ventas Felix FernandezHoy os voy a comentar el interés sobre és el libro "El vendedor al minuto", que es un clásico sobre cómo sacar mejores resultado en las ventas.

Habrás visto. cómo últimamente, haces más y más visitas, y tus resultados son menos y menos ventas...¿te has preguntado cómo es posible ?

¿no será que todo tu enfoque va puesto sobre lograr tu objetivo mensual de ventas?......peo qué ocurre con las personas que visitas ?....quizás dirás algo así: "...la opinión de esas personas que visito, no me interesa para nada "

Considera que nadie te comprará para que alcances tu objetivo mensual de ventas. Ellos solo compran, pensando en sus intereses. Por lo tanto, cálmate un poco y ayuda a cada persona a conseguir lo que desea realmente comprar. No obligues a nadie a comprar lo que no desea..;

Escucha bien y con atención. Así sabrás si tu producto es capaz de dar satisfacción o no a las necesidades del cliente potencial. Y si ves claramente, que no vas a satisfacer esa necesidad, despídete y sal rápido a la calle a buscar a otra persona nueva...

No te quedes allí de charla, tratando de crear la "necesidad" , pues va contra los  intereses de la persona y también, contra tus intereses.

Antes de cada entrevista, visualiza lo bien que irá toda la charla y con cuanta destreza explicarás los BENEFICIOS de tu oferta. La palabra clave es escuchar.  Si no lo crees, intenta vender algo a un mudo...; A menudo, las personas nos dicen qué cosas les interesan y cuales no, pero nosotros, seguimos soltando el "rollo" a todo el que pillamos, sin preocuparnos de cada caso...

También nos enseña este libro, que la persona no compra nuestro producto, sino cómo se van a sentir ellas al usar dicho producto. Así mismo, compran  cuando ven el Beneficio de manera clara y sin riesgos.

El libro enseña también, la idea de visitar a los pocos días, o llamarles por teléfono y preguntarles  si el producto le da la satisfacción esperada..;  Así se pueden conseguir recomendaciones para visitar a sus amigos o familiares...

Consiga que la persona se sienta satisfecha de su compra y de la decisión de haber comprado.-
La "fé" que refleja el vendedor en su producto, también consigue vender mas fácilmente..

Así que recomiendo esta lectura, que nos aportará mas ideas para llevar nuestra profesión con éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

La misión de Vender y Ganar es ayudar a comerciantes a mejorar su técnica de venta para que asi consigan más clientes, más ventas y más ingresos.

Reciente

recentposts

Aleatorio

randomposts

Traducir